• septiembre 13, 2020
  • Raúl Vega
  • 0

Romain Bardet logró una verdadera hazaña, pero al  mismo tiempo puso en riesgo su salud y su vida tras pedalear conmocionado por 85 kilómetros después de sufrir una fuerte caída y por la que el francés se desvaneció apenas rebasando la meta en Puy Mary. 
Ante esta situación y ya revisado en un hospital de manera minuciosa, el departamento médico de la Tour de Francia y del propio equipo AG2R La Mondiale, informó que Romain Bardet no tomará la salida este domingo en la 15° etapa y que volverá más adelante cuando se haya recuperado por completo de la conmoción cerebral. 
El ganador de la etapa 14, transcurrida en 194 kilómetros de Clermont-Ferrand a Lyon, fue el danés Kragh Andersen, seguido del esloveno Luka Mezgec y del italiano Simone Consonni, dejando en la cuarta posición al eslovaco Peter Sagan, quien por cierto ha logrado reducir 23 puntos en la lucha por el maillot verde de regularidad. 
Mientras tanto en la clasificación general no hubo cambios y el par de pedalistas de Eslovenia, Primoz Roglic (maillot amarillo) y Tadej Pogacar se mantienen en la punta seguidos del colombiano Egan Bernal, el vigente monarca. 





ResponderReenviar

Deja un comentario