En medio de todos los rumores sobre el próximo fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el francés visitará el estadio Bernabeu en marzo, después de que el embrollo del sorteo acabara por emparejar al París Saint-Germain con los blancos.
También será el retorno a la “casa blanca” de Sergio Ramos, que tras 16 temporadas en la capital española abandonó el club, algo descontento con la dirección, y recaló en París, donde las lesiones le están privando de una regularidad en el juego.

El París Saint Germain-Real Madrid se presenta como el duelo estelar de los octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo tuvo que ser repetido después de que varios equipos reclamasen la invalidez tras producirse dos errores en el primer intento.

El “problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo” a la hora de la elección de los rivales hipotéticos de Villarreal y Atlético de Madrid, según justificó la UEFA, provocó que el proceso tuviera que repetirse después de que al conjunto madridista le tocase en suerte el Benfica, al PSG el United y al cuadro rojiblanco el Bayern Múnich, entre otros.

Kylian Mbappé es libre de firmar con el club que quiera a partir del 1 de enero. La última vez que el delantero jugó en el Bernabéu salió ovacionado. Será que ya estará vestido de Blanco portando el escudo del Real Madrid?

Sergio Ramos el central ya se recuperó, será titular seguro en la eliminatoria contra el Real Madrid. Su vuelta al Bernabéu causará furor.

Messi es el eterno rival del Real Madrid y aquí lo veremos batallar una vez más.

Angel Dí María es otro que salió del Real Madrid y ahora se enfrentará cara a ara contra varios de sus Ex.

Ya se habla que este enfrentamiento en Octavos es el Partido del Siglo-

Deja un comentario