La Premier League y la Serie A ya tienen fecha para reanudar sus temporadas.
En Inglaterra la actividad comenzará el 17 de junio con los dos partidos del calendario de Liga que se habían pospuesto desde febrero de este año por la programación de la gran final de la Copa de la Liga entre el Manchester City y el Aston Villa.
Así, los primeros que saltarán a la cancha después del azote de la pandemia serán el Aston Villa y Sheffield United y más tarde los Citizens contra el Arsenal. 
Cuando se detuvo la actividad en la Premier el Liverpool iba en primer lugar después de 29 jornadas con 82 puntos y con 25 unidades de ventaja sobre el sublíder Manchester City que suma 57. 
En cuanto a la final de la FA Cup, ésta se disputará en agosto.
Mientras tanto en Italia también quedó confirmado el regreso del calcio para el sábado 20 de junio, aunque en la semana previa se disputarían las semifinales (13 junio) de la Copa Italia en la que buscarán el título la Juventus vs Milan e Inter vs Nápoles, mientras que la final sería el 17 de junio entre los vencedores.
Acabada la Copa lo que seguirá es emparejar el calendario con cuatro partidos pendientes de la fecha 25 de la Serie A y después disputar las 12 jornadas (120 juegos) que faltaban ya que, cuando se suspendió todo, estaba por arrancar la fecha 27 con la Juventus ubicado en la cima con 63 puntos por 62 de la Lazio y 54 del Inter.

Deja un comentario