Futbol – La Liga

Levante 2-3 Sevilla

En un compromiso con muchas emociones, el Sevilla derrotó como visitante y por tanteador de 3 goles contra 2 al Levante, correspondiente a la fecha 33 de la Temporada 2021-2022, en La Liga, dentro del máximo circuito en el balompié español.

Con una gran participación del mexicano Jesús Corona, quien abrió la pizarra en favor de la escuadra andaluz al minuto 14 del tiempo corrido, tras rematar de cabeza un centro que lo dejó solo en el área. El empate llegaría al 22 por conducto de José Luis Morales, de penal.

Los embates de la visita se mantuvieron y en el 27, de nueva cuenta el ‘Tecatito’ cerraba la pinza para recuperar la ventaja. Ya en acciones del complemento otra vez, desde los once pasos el capitán Morales tuvo el empate pero falló al 70. Quien no desperdició con la testa fue el francés Jules Koundé, que la 81 ampliaba el marcador.

La insistencia de los Granotas tuvo premio pero no el suficiente aunque el originario de Valencia, Roberto Soldado dejó cifras finales al 87, tras definir una pelota filtrada a la salida del guardameta marroquí, Bono.

De esta forma, los dirigidos por Julen Lopetegui, son terceros de la tabla con 63 puntos empatados con el Barcelona, dan un buen paso rumbo a la Champions y su siguiente rival en la Jornada 34 será el Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán; mientras que los de Javier Pereira Megía, se estancan con 25 unidades en la penúltima posición de la general, con serios problemas de descenso y su próximo encuentro será el derbi en Mestalla con el Valencia.

https://youtu.be/xVxMqj8_Tvk

Deja un comentario