Andrea Pirlo decidió prescindir de Cristiano Ronaldo (para darle descanso) para el duelo de la Juventus como visitante ante el Benevento y la Vecchia Signora solamente pudo empatar 1-1 con los Brujos.
Alvaro Morata llevó el peso de la ofensiva del equipo bianconero y le dió ventaja desde el minuto 21 pero Gaetano Letizia empató al 48 y la Juve fue incapaz de vencer otra vez el marco del equipo sureño, llegando a 17 puntos como 5°lugar, pero dejando escapar la posibilidad de acercarse a la cima de la tabla que ocupa en solitario el Milán con 20 unidades aún sin disputar su partido de la jornada 9 en casa ante la Fiorentina.
Los de Turin siguen invictos pero han empatado 5 veces en las nueve fechas disputadas y ocupan la 5a posición de la Serie A, ya superados por el Inter que goleó de visita 3-0 al Sassuolo, otro que también está todavía por encima de la Juventus.

La Juve se perdio sin Ronaldo


Lo peor para Pirlo es que Morata se fue expulsado al minuto 97 y será suspendido y no hay que olvidar que una de las cuatro victorias que tiene la Juve fue en la mesa (3-0) sobre el Nápoles (6° con 14 pts), que por cierto juega este domingo en casa ante la Roma (4° con 17 pts) y también podría llegar a 17 puntos.
Tabla.           JJ.   PTS

1.Milán.         8.     20

2.Inter.           9.     18

3.Sassuolo.   9.    18

4.Roma.         8.    17

5.Juventus.   9.    17

6.Nápoles.     8.    14

Deja un comentario