NICO SÁNCHEZ CRÍTICA AL PRESIDENTE

En una entrevista para un medio de su natal argentina, el referente de la zaga rayada, Nico Sánchez, expreso su sentir de como está viviendo el tema del coronavirus desde México, y aunque se sabe que a Nico le encanta México, no se guardó nada y lanzo duras críticas, especialmente contra el gobierno, porque según el punto de vista de Nico, el presidente está haciendo las cosas muy mal.

“Es un inconsciente total (López Obrador) o está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él… Acá los futbolistas estamos cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo”

“Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima”.

“Con el mensaje que dio el presidente seguramente hay una gran cantidad de gente que le va a hacer caso. Es una equivocación total, espero que no se pague caro”,

Y si, no se guardó nada, Nico Sánchez sabe que es una voz muy escuchada en el mundo del fútbol mexicano y en especial de Nuevo León, expresó su sentir al respecto e hizo un llamada a la sociedad en general para que siga la recomendaciones de la OMS y no del Presidente de México.

Deja un comentario