Los Rayados del Monterrey siguen sumando triunfos y puntos. Ya tienen 10 unidades, son el único equipo que no ha recibido gol en el torneo y con el 1-0 sobre los Pumas han logrado recuperar el liderato del Guardianes 2021
Desde hace 25 años no lograban los regiomontanos ligar cuatro juegos seguidos de inicio de torneo sin recibir anotación en su marco. 


El equipo de Javier “El Vasco” Aguirre sigue sin embargo sin mostrar todo su potencial y todavia no convence a sus seguidores que esperan mucha mayor agresividad hacia el marco rival y por ende mayor contundencia y espectáculo. El solitario gol de Ake Loba al minuto 31 los hizo ganar 1-0 pero el marcador debió ser más abultado.
Para los Pumas, que son el único equipo que no ha sumado ni un sólo punto en la nueva casa del equipo de Monterrey, ésta fue la séptima derrota consecutiva en el “Gigante de Acero” y el actual torneo sigue resultando muy complicado para los felinos que solamente han ganado 1 de 5 partidos, con 5 de 15 puntos disputados, con muy poca fuerza ofensiva e incluso poca generación de llegadas porque esta vez Hugo González, arquero local, tuvo un verdadero día de campo.