futbol – Internacional

México 2-1 Nigeria

En la continuación de los juegos de preparación de cara a la Copa del Mundo, Qatar 2022, para la Selección Mexicana de Futbol, el rival en turno fue su similar de Nigeria al cual vencieron por marcador de 2 goles contra 1, sobre la grama del AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Un combinado tricolor que presentó una mezcla interesante, con la cual dominó el compromiso, incluso con las modificaciones tanto tácticas como de jugadores, donde también ellos buscan colarse a la lista final que estará en la justa mundialista.

Lo anterior se reflejó al minuto 12 del tiempo corrido con el tanto conseguido por el delantero de Cruz Azul, Santiago el ‘chaquito’ Giménez, quien abrió la pizarra con doble remate.

Para el segundo tiempo, las cosas continuaron igual, pero en un centro por izquierda vino el cabezazo de Cyriel Dessers al 53, donde el arquero Rodolfo Cota falló en el despeje y se empató el cotejo.

Pero al 55, en diagonal rasa por izquierda de Jesús Gallardo, el zaguero William Troost-Ekong intentó despejar pero envió el balón al fondo de su propia cabaña, para decretar el autogol y dejar cifras definitivas. Así entonces, los próximos compromisos de México serán los siguientes:

Jueves 2 de junio 2022

vs Uruguay en Glendale

Domingo 5 de junio 2022

vs Ecuador en Chicago

Deja un comentario