Anotar goles es normal para Cristiano Ronaldo. Hacer dos tampoco es extraño para el delantero portugués. Pero marcar un doblete en su regreso a Old Trafford con la playera del Manchester United fue algo verdaderamente extraordinario para él, para su equipo y para toda la afición de los Diablos Rojos que además vencieron y golearon 4-1 al Newcastle United, el nuevo equipo del mexicano Santiago Muñoz. 
El primero cayó al minuto 46 empujando un rebote del arquero rival y el segundo al 61 con un poderoso zurdazo y así de fácil doce años de ausencia quedaron rápidamente en el olvido porque CR7 no necesita tiempo para adaptarse ni paciencia para comenzar a rendir. El lusitano siempre cumple las expectativas sin poner pretextos y ya empezó a acumular festejos provocando la locura y el delirio en el “Teatro de los Sueños”.
Las otras anotaciones del equipo de Ole Gunnar Solksjaer las consiguieron Bruno Fernandes y Jesse Lingard a los 80 y 92 respectivamente. 
Con su tercer triunfo el ManU es líder de la Premier League después de cuatro jornadas con 10 puntos y mejor diferencia de goles que el Chelsea, el actual campeón de Europa, que también suma 10 unidades y que por su parte venció al Aston Villa por 3-0 mientras que el Manchester City, que es tercero, llegó a 9 puntos gracias a su triunfo de 1-0 en casa del Leicester City.

Deja un comentario