FORMULA 1

Mal día en las Qualys para Verstappen y Checo Pérez

Después de las abismales diferencias entre Red Bull con el resto de equipos en las últimas pruebas del Mundial de Fórmula Uno, con tres victorias seguidas del neerlandés Max Verstappen, la dos más recientes con espectaculares remontadas, el primer día del Gran Premio de los Países Bajos no fue el deseado por el vigente campeón y líder de la categoría reina del automovilismo, algo que aprovecharon Mercedes y Ferrari para mostrarse.

Los de la estrella firmaron un doblete en la sesión matinal al que sucedieron los italianos con otro en la vespertina, en la que Verstappen no pasó de la octava posición, justo por detrás del español Fernando Alonso (Alpine).

Ferrari dio el relevo a Mercedes en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula Uno, con el monegasco Charles Leclerc en primera posición (1:12.345) y el español Carlos Sainz segundo a solo cuatro milésimas.

Si la mañana había sido dominada por los Mercedes de los británicos George Russell y Lewis Hamilton, la tarde fue para los bólidos italianos.

Deja un comentario