Futbol – Champions Liverpool 2-0 Villarreal

En el compromiso de vuelta dentro de la otra semifinal en la Liga de Campeones de Europa, el Liverpool con el apoyo de su gente sobre la grama del Estadio de Anfield, superó por marcador de 2 goles contra 0 al Villarreal, para tomar una buena ventaja pero no definitiva.

Un juego dominado por los de casa y con un planteamiento defensivo para recibir el menor daño posible con los visitantes, algo que durante la primera mitad dio resultado pero los amarillos no pudieron aguantar el empate rojo todo el tiempo.

De esta manera, al minuto 53 del tiempo corrido, en una descolgada por el callejón derecho vino un centro al área por parte del inglés y capitán Jordan Henderson, que alcanzó a desviar el ecuatoriano Pervis Estupiñán, para dejar sin opción al guardameta argentino Gerónimo Rulli, con lo que se abrió el tanteador.

El desconcierto reinaba en la zaga de la escuadra española y al 55, en una pelota filtrada por el egipcio Mohamend Salah en los linderos del área, el de Senegal Sadio Mané punteó la esférica para poner las cifras finales.

De esta manera, la pizarra luce importante pero aún quedan 90 minutos para los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp cuando visiten a los del español Unai Emery, en el choque de vuelta a escenificarse el próximo martes 3 de mayo en el Estadio de la Cerámica, en busca del boleto para la Gran Final del máximo certamen de clubes en el Viejo Continente.

Deja un comentario