Futbol – Champions League Liverpool 3-3 Benfica

El Liverpool sigue su camino por intentar levantar la orejona, tras empatar como local a 3 con el Benfica y eliminar a los portugueses con global de 6-4, dentro del compromiso de vuelta en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En lo que parecía un mero trámite, ya que en la ida los ingleses se impusieron por 3-1, las denominadas Águilas fueron por todo con lo que descuidaron la zaga y los de casa aprovecharon para abrir la pizarra al 21 del tiempo corrido por conducto del francés Ibrahima Konaté en certero cabezazo. 

Con más ímpetu que futbol, los visitantes consiguieron la igualada parcial al 32 con un pase filtrado para el portugués Gonçalo Ramos que no perdonó. Ya en acciones de la parte complementaria, los Reds con sendos tantos del brasileño Roberto Firmino, al 55 y 65 este último a pelota parada, decidieron finiquitar todo.

Pero hubo respuesta lusitana, puesto que al 73 con el ucraniano Roman Yaremchuk y al 81 por el uruguayo Darwin Núñez, ambas buenas definiciones, pusieron el 3 a 3 en el tanteador pero el global señalaba un 6-4 que los dejaba eliminados.

De esta manera, los dirigidos por el alemán de Jürgen Klopp, se sitúan en las semifinales del máximo certamen de clubes en el viejo Continente y buscarán su boleto a la gran Final cuando se midan con el sorprendente Villarreal.

Deja un comentario