Un “angel” salvó a las Chivas Rayadas del Guadalajara y les aseguró su lugar en el repechaje 
Angel Zaldívar ingresó a la cancha del “Kraken” de Mazatlán al minuto 76 y al 86 marcó el gol del triunfo por 1-0 para el Rebaño Sagrado en la última jornada de la fase regular del Apertura 2021. 
El equipo rojiblanco sufrió los embates del cuadro anfitrión a lo largo de todo el partido e incluso se salvó de que le marcaran dos penales. Raúl Gudiño fue factor nuevamente para dejar en cero a los de Sinaloa pero pudo haber sido también el villano si hubieran considerado como faltas ese par de acciones polémicas que no dejó de protestar Beñat San José, el director técnico de los porteños.
El destino sin embargo, así como una gran maniobra en espacio corto de Zaldívar a los 87 minutos, le dieron al equipo rojiblanco el dramático triunfo de 1-0 como visitante para llegar a los mágicos 22 puntos que le garantizan disputar la etapa de repechaje aunque sea fuera de casa visitante
El milagroso tanto tapatío dejó por el contrario tendidos en el campo a los mazatlecos que se quedaron en 20 puntos en 12° sitio, pero con un enorme riesgo de quedar fuera y  eliminados cuando jueguen el resto de los equipos en la 17° y última jornada. 
La milagrosa victoria servirá asimismo para que los pocos que apoyaban al criticado Marcelo Michel Leaño pudieran festejar la increíble continuidad del jóven estratega que hace un par de días fue ratificado en su puesto para el próximo torneo. 

Deja un comentario