• noviembre 7, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Quedaron definidas las semifinales del Masters 1000 de París y para seguir en busca de su sexto título, el  serbio y líder del ranking de la ATP, Novak Djokovic, deberá enfrentar y vencer ahora al soberbio Hubert Hurkacz.
Después de haber avanzado sin jugar la ronda de octavos por la lesión del francés Gael Monfils, Nole de 34 años superó este viernes por 6-4 y 6-3 a Taylor Fritz de los Estados Unidos y se le ve cada vez mejor en lo físico y en lo anímico, pero derrotar al enrachado polaco en las semifinales no será nada sencillo. 
Hubert Hurkacz dejó fuera a James Duckworth de Australia en tres sets por 6-2, 6-7 y 7-5 y esta listo para ir a enfrentar sin complejos al número uno del mundo y máximo ganador del certámen galo. 
La otra semifinal la jugarán Daniil Medvedev y Alexander Zverev. El ruso, segundo de la clasificación mundial, logró su pase dejando en el camino al francés Hugo Gastón, que había eliminado a la joya española Carlos Alcaraz en la ronda anterior, con un azaroso 7-6 y 6-4, mientras que el alemán y número cuatro de la ATP dispuso del noruego Casper Ruud con idénticas cifras de 7-6 y 6-4, toda una casualidad. 

Deja un comentario