Futbol – Liga MX

Cruz Azul 0-1 San Luis

En el cierre de la penúltima Jornada en el Torneo Grita por la Paz, Clausura 2022, del balompié mexicano en la Primera División, el Cruz Azul sufrió un doloroso descalabro como local y a manos del San Luis, por la mínima diferencia.

Un juego que tuvo aproximaciones claras de los cementeros pero la puntería, así como la contundencia no asistieron a la grama del monumental Estadio Azteca por lo menos en los botines de sus jugadores.

Caso contrario con la escuadra tunera que al minuto 45 del tiempo corrido, prácticamente en los segundos finales de la primera parte, el tamaulipeco Ricardo Chávez, tomó una gran pelota filtrada y a la salida de guardameta Sebastián Jurado, definió las cosas en favor de la visita.

Con este resultado, la Máquina cayó hasta el sexto puesto de la general con 24 unidades, lo que pone en riesgo su calificación directa a la Liguilla y cerrará el certamen en su fase regular sobre el Coloso de Santa Úrsula ante el América; en tanto que los potosinos llegaron a 23 puntos, son décimos de la tabla, se aferran al repechaje y su siguiente rival será el Santos, en casa.

Deja un comentario