La Juventus ganó en San Siro, en la casa del líder Milán y le rompió el invicto en actividad de la jornada 16, la del Día de Reyes en el calcio.
Los rossoneros, que anotaron primero con Davide Calabria a los 18 minutos, ahora si resintieron la ausencia de un líder y goleador como el sueco Zlatan Ibrahimovic y además cometieron errores en defensa que no desaprovecharon Federico Chiesa (doblete) y Weston McKennie para dar la vuelta al marcador obteniendo una gran victoria que llevó a la Vecchia Signora del 7° al 4° sitio con 30 puntos y que apretó la situación en la zona alta ya que también perdieron inesperadamente el Inter de Milán, ayer en Génova con la Sampdoria, y hoy el Nápoles 2-1 en casa ante el Spezia, que era antes del juego, el segundo peor equipo de la Serie A. 


En dicho duelo el delantero mexicano, Hirving “El Chucky” Lozano, fue nuevamente titular jugando los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la dolorosa  derrota de los celestes en el Estadio Diego Armando Maradona, antes conocido como San Paolo.
Incluso el Sassuolo fue otro que, doblegando este miércoles 2-1 al Genoa, también rebasó con 29 unidades al equipo de Gennaro Gattuso que se quedó en 28 y ahora hasta el sexto escalón de la Serie A.

La Juve se perfila a ganar


Tabla.             JJ. PTS

1.Milán.         16.   37
2.Inter.           16.   36

3.Roma.        16.   33

4.Juventus.  15.   30
5.Sassuolo.  16.   29

6.Nápoles.    15.   28

7.Atalanta.    15.   28


El Nápoles y la Juventus tienen pendiente precisamente el partido entre sí (en Turin) de la jornada 3 del torneo, mismo que se realizará el próximo miércoles13 de enero.