La productora Warner dio a conocer el tráiler de la cinta denominada “King Richard; una Familia Ganadora”, protagonizada por el actor Will Smith, dicha trama gira en torno a la vida de las deportistas Venus y Serena Williams y la relación con su padre.

En cuanto a las actuaciones estarán a cargo de Smith como Richard Williams, el padre de las tenistas, mientras que Aunjanue Ellis interpreta a Oracene ‘Brandi’ Williams, la madre de las niñas, la actriz Saniyaa Sidney a Venus Williams, y finalmente Demi Singleton a Serena Williams.

Por su parte la dirección del largometraje está a cargo de Reinaldo Marcus Green. 

DE CALIFORNIA A LAS CANCHAS MUNDIALES

LAS TENISTAS VENUS Y SERENA JUNTO A SU PADRE

Según las declaraciones de Warner, la historia reflejará la visión clara de un plan fuera de lo convencional para llevar al triunfo a su par de futuras tenistas, saliendo de su ciudad natal para alcanzar el estrellato en las canchas, como lo siguen haciendo hasta ahora.

Mostrando el poder de la familia, la perseverancia y la fe como un medio para lograr cumplir un objetivo.

El tráiler nos muestra pequeños destellos de las adversidades que afronta la familia, pasando por supuesto por el racismo y machismo. Y la forma en como su padre se volcó de lleno a convertir a sus dos hijas en las “futuras Michael Jordan”, como bien lo dice en una de las líneas de la cinta. 

No tenía una sino dos. Afirmando además que “Venus y Serena van a sacudir al mundo”. De lo cual nos queda claro que no se equivocó en sus aseveraciones.

La fecha de estreno se prevé para el 19 de noviembre en los cines de EE.UU. y en la plataforma HBO Max al mismo tiempo.

PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DEL PROYECTO BIOGRÁFICO

Dentro de la producción Smith también forma parte de la historia, además de la presencia de su esposa la también actriz Jada Pinkett Smith como productora ejecutiva.

Agregando que tanto Venus como Serena Williams son productoras ejecutivas en su propia biografía.

Dentro de las demás actuaciones nos encontramos con actores como Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott. El guion fue escrito por Zach Baylin.

Dentro de la carrera del director puertorriqueño Marcus Green, esta cinta figura como un salto muy importante en su trayectoria, pues llamó la atención de la industria cinematográfica con su cinta  “Monsters and Men” del 2018.

Además de “Tenet”, el año pasado, con la que consiguió el galardón especial del jurado a la mejor ópera prima estadounidense en el Festival de Cine Independiente de Sundance. Sin olvidar que en Marzo de este año se dio a conocer que Paramount lo requiere para un proyecto en torno a la cinta biográfica de Bob Marley

Por lo que seguramente “King Richard”, será otro gran proyecto de grandes cifras y por lo tanto, un éxito más para su director.

Por lo pronto conozcamos este tráiler, y esperar su estreno a casi final de año aproximadamente.

Deja un comentario