Hace un par de semanas se dio a conocer el tráiler de la nueva cinta de Jennifer López titulada “Marry me”, la cual representa la propuesta de San Valentín por parte de Hollywood, pues será estrenada en Febrero del 2022.

Como siempre ocurre la banda sonora de las cintas es una parte sumamente significativa para acerca más a la audiencia a la trama romántica que nos ofrecen. Más aun cuando esas notas que acompañan a la película vienen de parte de una protagonista como J.Lo.

De esta forma los protagonista de la cinta son; Jennifer López, Maluma, Owen Wilson y Sarah Silverman. En la historia López dará vida a Katalina “Kat” Valdez, una cantante que aparentemente tiene una complicada relación con Bastian, interpretado por Maluma. 

La historia lleva a la protagonista a casarse con un completo desconocido frente a los ojos de millones de personas tras descubrir que su pareja (Bastian) la engaña. Es ahí cuando Owen Wilson, quien interpreta a Charlie Gilbert, entra a escena, como un profesor de escuela pública que llegará a cambiar la glamorosa vida de la estrella por una experiencia más sencilla de vida.

“ON MY WAY” TEMA PRINCIPAL DE LA CINTA

Como parte de la promoción de su cinta a finales de Noviembre, la intérprete de On The Floor se presentó en el escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles  interpretando en vivo, por primera vez, el tema On My Way, el cual es el tema central de la trama, y del cual ya estrenó video también.

Durante su presentación, vimos a Jenny from the Block en su faceta más romántica, muy al estilo de la cinta pues se presentó sobre el escenario portando un vestido de novia. Por lo que sabemos la artista además es un gran referente de la moda, por lo que seguramente este vestuario marcara tendencia.

https://youtu.be/mRD-W0GNhlQ

Anteriormente, la película protagonizada por las dos estrellas latinas fue pospuesta desde el 12 de febrero hasta el 14 de mayo de 2021, pero como los cines no estuvieron  listos para acoger al gran público, los estudios Universal prefirieron esperar.

DETRÁS DE LA PRODUCCIÓN

Basada en la novela gráfica homónima de Bobby Crosby, Mary Me tuvo su guion a cargo de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, mientras que la dirección fue responsabilidad de Kat Koiro, quien trabajó en comedias como Modern Family. Además de sus protagonistas, la cinta cuenta con la participación de Chloe Coleman, Michelle Buteau, Stephen Wallem, Jameela Jamil, Utkarsh Ambudkar y hasta Jimmy Fallon.

Así que solo falta esperar que llegue la famosa celebración de San Valentín para conocer el más reciente trabajo de Jennifer, y saber si será un éxito más para las pelis románticas o pasará de largo sin tanta algarabía, mientras tanto conoce el tema y el tráiler:

Deja un comentario