Futbol – Copa de Italia

Inter 3-0 Milan

En el compromiso de vuelta dentro de las semifinales en la Copa de Italia, el Inter goleó como local administrativo al Milan por pizarra de 3-0, y con ese mismo global avanzó a la Gran Final, en partido escenificado sobre la grama del memorable Giuseppe Meazza, el cual fue testigo de una edición más en el denominado Derby della Madonnina.

En un juego intenso por el nivel de los rivales, así como lo que estaba en disputa, ambos tuvieron sus aproximaciones pero la contundencia acompañó al lado nerazzurri, cuando a los 4 minutos de haber iniciado las acciones, el argentino Lautaro Martínez abrió los cartones.

Posteriormente y casi para finalizar la primera mitad, de nueva cuenta el pampero Martínez, incrementó la tanda con pase filtrado que definió a la salida del arquero francés Mike Maignan. Para el complemento, las emociones no se hicieron esperar y al 65 del tiempo corrido, llegó el tanto rossoneri con disparo del argelino Ismaël Bennacer, pero el VAR lo anuló por una posición adelantada.

Por su parte, la guinda del pastel la dejó el alemán Robin Gosens, en plena recta final del choque, que cerró la pinza y provocó el estallido de la gradería quienes sabían que el selló del pasaporte se daba en esa pincelada.

Ahora, los dirigidos por Simone Inzaghi, esperan rival que saldrá del duelo entre la Juventus y la Fiorentina, el cual aventaja la ‘Vecchia Signora’ por 1-0, donde se verán las caras el próximo 11 de mayo en la cancha del Estadio Olímpico de Roma en busca del Título.

Deja un comentario