El internacional mexicano Héctor Herrera firmó este miércoles un acuerdo para fichar por el Houston Dynamo, de la MLS, a partir del próximo julio, cuando termine la temporada de su actual club, el Atlético de Madrid.

Herrera, de 31 años y campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid, firmó un contrato hasta 2024 con opción para un año más, hasta 2025, informó el Houston Dynamo en un comunicado oficial.

Los rumores se hicieron realidad. El futuro de Héctor Herrera está en la MLS y es que el Houston Dynamo hizo oficial el fichaje del mediocampista mexicano, que dejará al Atlético de Madrid al finalizar la temporada.

El equipo texano, que es uno de los clubes que tiene el objetivo de conseguir el título de los Estados Unidos, anunció el refuerzo a través de sus redes sociales y lo hizo ver como un sueño hecho realidad.

“Lo hemos pedido, lo hemos soñado, lo hemos esperado, alguien que entienda el peso de la camiseta, de su historia. Es pasión, es orgullo, entrega, garra, corazón. Por fin la espera ha terminado, por la afición, por nuestra ciudad. Este verano, Houston se convierte en la ciudad de HH”, se manifiesta en el video de presentación.

El seleccionado mexicano culminará la presente campaña con el Atlético de Madrid y se incorporará a su nuevo equipo. Actualmente, el canterano del Pachuca ha tenido buenas actuaciones con los colchoneros. En la Champions League ante el Manchester United fue elogiado por su técnico, Diego Simeone y por los medios de comunicación.

El mexicano llegó a la capital española proveniente del Porto; sin embargo, no se ha podido consolidar con los Rojiblancos, ya que no ha sido gran protagonista para el Cholo Simeone, quien en los últimos partidos lo ha puesto como titular del equipo.

Deja un comentario