• diciembre 17, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

Las declaraciones de pugilista kazajo fueron claras y contundentes, incluso, se podrían tomar como una “advertencia” hacia Óscar de la Hoya.
Hace algunos meses, cuando el mexicano planteaba el escenario de volver al boxeo profesional, cuestionó la calidad de “Triple G” y dijo que si el regresaba al boxeo, le ganaría sin problemas a Golovkin.

“¿Sabes lo fácil que sería GGG para mí? Siempre destrocé a boxeadores como él. En mi mente sería así de fácil” Oscar de la Hoya.

Y la respuesta de Triple G tardó en llegar, pero fue dura, contundente y hasta cierto punto intimidante, ya que habló sobre la posibilidad de MATAR a algún oponente.

“Todo lo que tiene que ver con Gennady Golovkin, para De la Hoya es una pesadilla. Él puede decir lo que sea, pero déjeme decirlo de esta manera: si tuviera la oportunidad de matar legalmente a una persona en el ring, podría aprovecharla”  “Triple G”

Sin duda este es un escenario que JAMÁS sucederá, Oscar no le ganaría fácil a Golovkin y GGG no mataría a De la Hoya encima de un ring, es más, ni aunque Oscar regrese al boxeo se podría enfrentar profesionalmente, es un escenario utópico, pero si está situación se hubiera dado en el punto más alto de la carrera de ambos, sería una pelea espectacular.

Deja un comentario