Arranque poderoso del Manchester United, del Chelsea y del Liverpool en la Liga Premier de Inglaterra. 
Los Diablos Rojos hicieron pedazos al Leeds United de Marcelo Bielsa por 5 a 1, los Blues arrollaron 3-0 al Crystal Palace mientras los Reds  aplastaban también 3-0 al Norwich City. 
Old Trafford pudo celebrar en grande el primer triunfo del super reforzado equipo del noruego Ole Gunnar Solskjaer que contó con la maravillosa actuación del portugués Bruno Fernández quien marcó un triplete a los minutos 30, 54 y 60, mientras que Mason Greenwood al 52 el brasileño Fred al 68 completaron la paliza sobre el equipo del “Loco”, cuyo único tanto fue conseguido por Luke Ayling al minuto 48. 
Del mismo modo en Stamford Bridge el estreno de los títulos de la Champions y la Supercopa de la UEFA no pudo ser mejor para los de Thomas Tuchel que todavía sin Romelu Lukaku en la cancha marcaron tres veces por medio del español Marcos Alonso (min.27), del estadounidense Christian Pulisic (min.40) y de Trevoh Chalobah de Sierra Leona (min.58).

A su vez y de visita en Carrow Road, la escuadra Red de Jurgen Klopp no tuvo piedad de su rival gracias a la eficacia del lusitano Diogo Jota, del brasileño Roberto Firmino y del egipcio Mohamed Sala.
Mientras tanto en el King Power Stadium y con el esperado regreso de Raúl Jiménez como titular los 90 minutos en un partido oficial, el Leicester City echó a perder la alegría del delantero mexicano venciendo como local 1-0 a los Wolves en el debut del nuevo estratega portugués Bruno Lage en lugar de Nuno Espirito Santo. Jamie Vardy al minuto 41 fue el verdugo del Wolverhampton. 
Hasta ahora la sorpresa de la fecha uno en la Premier la dió el recién ascendido Brentford aplicándole al Arsenal su primer descalabro del certámen por 2 a 0, con lo que cientos de cuestionamientos al entrenador español Mikel Arteta volvieron a surgir como tendencia en las redes sociales del rojiblanco.

Deja un comentario