Toda práctica de algún deporte requiere una preparación física y técnica, por lo que las condiciones actuales son un impedimento para su entrenamiento.
Los deportes más populares del mundo pueden tener algún tipo de preparación en casa, ya que no se necesita alguna condición especial para dicha práctica, pero ¿Y LOS DEPORTES EXTREMOS? ¿SE PUEDE PRACTICAR CICLISMO EXTREMO DESDE CASA? Bueno por más bizarro que parezca, nos acaban de demostrar que si es posible.
El rider de BMX holandés Sietse Van Berkel se encargó de fabricar un artefacto con la que su BMX se pudiera adaptar para en distintas posiciones simular la práctica de trucos extremos y esto rápidamente le dio la vuelta al mundo entre la comunidad del BMX.

https://www.instagram.com/p/B94GY31n409/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El artefacto de hecho es un muy simple de fabricar, se lleva una cuantas maderas y unos tornillos, el mismo holandés habla que no es algo complicado de fabricar por lo que rápidamente se empezó a replicar por más riders del mundo.

“El objetivo principal era el de que la gente experimentara algunos equilibrios. Puede ayudar practicar en un entorno más seguro posiciones que podrían ser peligrosas en el duro asfalto”.
“Estoy muy agradecido por la acogida dentro de la comunidad. Sé por experiencia lo difícil que es estar sin montar así que me alegro de que esto pueda ayudar a mantener la motivación hasta que la situación se controle.”

https://www.instagram.com/p/B_O-H_cipSD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Deja un comentario