• junio 12, 2022
  • JOSÉ MANUEL PINEDA
  • 0

Tenis – ATP

Nick Kyrgios y John McEnroe

Luego de lo conseguido por el manacorí, Rafa Nadal, con su triunfo en Roland Garros que le dio su decimocuarto Trofeo en la arcilla parisina y el Grand Slam número 22, las opiniones han llegado por todos lados.

Una de ellas fue del tenista Nicholas Kyrgios, luego de ser entrevistado por un periódico español donde una de las preguntas se refirió a su opinión sobre quién era el mejor del denominado ‘Big Three’ (compuesto por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic), a lo que el originario de Camberra respondió que: el español, solo por el hecho de haber conquistado el 22.

Lo anterior fue replicado por la ATP, recordando que el australiano cuenta con nueve años en el circuito, su mejor posición fue la número 13 en el ranking y en individual no ha podido conquistar alguno de los ‘Grandes’, pero en dobles ya ganó el Abierto de Australia en el 2022.  

Por otro lado, una de las leyendas en el deporte blanco el estadounidense John McEnroe, señaló categóricamente que lo conseguido por el ‘balear’, “no volverá a suceder en nuestro deporte”, trayendo a la memoria que él nunca pudo coronarse en esa tierra batida.

Deja un comentario