Jesús Corona vivió su primera titularidad con el Sevilla, en el empate ante el Celta de Vigo de los otros mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda.

El mexicano saltó al césped del Benito Villamarín en el minuto 67 en la reanudación del duelo copero entre los eternos rivales sevillanos, después de que fuera suspendido el sábado en el minuto 39 al ser alcanzado en la cabeza el sevillista Joan Jordán por una barra de PVC que se reanudó este domingo a puerta cerrada diecisiete horas después de su suspensión.
 

Sevilla y Celta de Vigo empataron a dos en un partido con un tiempo para cada equipo. En el debut de Tecatito Corona, salió como titular y salió al 71’, fue el más incisivo de los hispalenses, equipo andaluz trató de hacerse con el control desde pronto, aunque todo se tornó de principio en un partido de ida y vuelta. Por el Celta de Vigo, Néstor Araujo jugó todo el encuentro, mientras que Orbelín Pineda solo salió a la banca.

El Tecatito estuvo participativo e incluso realizó algunas jugadas de fantasía, por lo que fue elogiado por la prensa española. Hubo movimientos entre líneas ricos tácticamente y mucho desparpajo con la pelota por parte del ‘Tecate’. Una carta de presentación impecable”, mencionó el medio local

Deja un comentario