Según el diario británico “The Sun” el Manchester City tiene ya cerrado un acuerdo con el Tottenham para comprar al delantero de la Selección de Inglaterra Harry Kane por 190 millones de euros que sería la segunda cifra más alta en la historia pagada por un futbolista.
El récord lo tiene el millonario club francés, el París Saint Germain, cuando pagó 222 millones de euros por los servicios del brasileño Neymar, mismo que en su momento superó los 180 millones que el mismo equipo de la capital francesa había pagado para fichar a Kylian Mbappé cuando era figura del Mónaco. 
Además el sueldo que  supuestamente obtendrá el goleador de los Spurs y del Equipo de la Rosa será también toda una marca en la Liga Premier ya que rondará los 24 o 25 millones de euros por cada una de las cinco temporadas en las que jugaría para los Citizens de Josep Guardiola. 
Harry Kane de 27 años había dicho desde hace un par de meses que deseaba salir del club para buscar un equipo que peleara realmente por conquistar títulos y aunque el Tottenham se había negado a considerar ofertas por su emblema, esta oferta, si se confirma, sería prácticamente imposible de dejar pasar. 

Deja un comentario