FUTBOL INTERNACIONAL

EL ACTOR TOM HIDDLESTON Y SU DOMINIO DEL BALÓN EN SOCCER AID DE UNICEF

El fin de semana pasado se llevó a cabo el evento inglés anual de caridad Soccer Aid, y uno de sus participantes fue el actor Tom Hiddleston conocido mayormente por su personaje de Loki que forma parte de la saga Avengers de Marvel.
Con dicho evento Tom Hiddleston ayudó a UNICEF a recaudar 15 millones de libras esterlinas en apoyo a los niños en pobreza extrema. Este partido benéfico se efectuó en el estadio Old Trafford, la casa del Manchester United, localizado en el Gran Manchester, Inglaterra.
Tras el partido, el actor publicó en twit en donde agradeció las contribuciones:
“Al dar esta noche, su acto de bondad puede viajar por todo el mundo y mejorar la vida de un niño en algún lugar”. “Todos los días, los niños viven en las situaciones más difíciles, y todos los días, UNICEF está ayudando. En todo el mundo, en cualquier situación”.
Al final del evento benéfico, UNICEF había anunciado que había recaudado la friolera de 15 millones de libras esterlinas. Esto ayudará a combatir la desnutrición y mantener a los niños seguros en tiempos de crisis, así como a darles acceso a las necesidades básicas.

FOTO: TOM HIDDLESTON PREVIO AL SOCCER AID
El evento benéfico anual de Soccer Aid cuenta con la participación de celebridades y ex jugadores de fútbol jugando un partido estilo exhibición.
Por lo general, los equipos están formados por jugadores ingleses y luego un equipo de Soccer Aid World XI, que consta de una tonelada de otros jugadores. Este año, el equipo del Once Mundial ganó su quinto partido consecutivo.

POR PRIMERA VEZ EL ARBITRAJE FEMENINO PRESENTE EN SOCCER AID
Algo que también destacó en este partido es que por vez primera se contó con la presencia del arbitraje femenino, con la oficial de primer nivel Abigail Byrne quien se hizo cargo del partido en el Old Trafford.
Byrne es una de las cuatro oficiales de la Superliga Femenina involucradas en el partido.
Georgia Ball y Nicoleta Bria fueron las asistentes de Byrne, mientras que Jane Sims estuvo en cuarto servicio oficial.
Byrne fue promovida al nivel élite de arbitraje en 2015 y ha operado en la WSL desde 2016. También se hizo cargo de la final del FA Cup femenil en 2019.

Deja un comentario