Futbol – Liga MX Femenil

4tos. de Final – Ida

Dio inicio la fase de Cuartos de Final con los compromisos de ida en el Torneo Grita México, Clausura 2022, de la Liga MX Femenil, y donde el gol así como las emociones estuvieron presentes en todos los cotejos.

Todo comenzó en la cancha del Jalisco con unas Felinas que no tuvieron piedad del Atlas, luego de maltratarlas por pizarra de 7 goles contra 0, donde lucieron Sandra Mayor y Lizbeth, Ovalle quienes marcaron doblete cada una.

Después en la grama del Hidalgo, las Tuzas con anotaciones de Charlyn Corral y Lizbeth Ángeles, sacaron ventaja de su localía tras superar por 2-1 al América y dejar en suspenso el boleto a la siguiente ronda. 

Por su parte, en Ciudad Universitaria, las Pumas vinieron de atrás y en par de ocasiones por conducto de la californiana Aerial Chavarin, rescataron la igualada a 2 ante las Chivas. 

Por último, el Estadio Caliente en Tijuana, fue testigo de la ventaja mínima que obtuvieron las Rayadas sobre la Xolas, con la solitaria notación de Aylin Avilés para intentar finiquitar la obra en el denominado ‘Gigante de Acero’ y seguir con el sueño del bicampeonato.

Deja un comentario