• febrero 2, 2023
  • Karina Elian
  • 0

FOTO: IG @diaphora_cosplay
La modelo estadounidense Alena, mejor conocida en el mundo del cosplay como Diaphora ha alcanzado grandes cifras en redes sociales y plataformas debido a sus sexys atuendos.
La cosplayer de 22 años lleva activa desde hace año y medio aproximadamente, tiempo en el cual ha compartido material en sus redes transformándose en personajes de anime, manga y de videojuegos.
La modelo que también se desempeña profesionalmente en las pasarelas de moda, lleva menos de año y medio activa en las redes sociales y uno de sus primeros cosplays fue el de Alice en la versión de Alice Madness Returns, publicado en octubre de 2021.
Casi un año después de esta publicación, de nuevo en los festejos del pasado Halloween Alena lució un segundo cosplay de Alice inspirado en Alice Madness Returns que realizó Diaphora es muy diferente al anterior, pues aunque en general se ve muy similar, este nuevo está lleno de fan service.
Ya que Alicia no usa su icónico vestido y en su lugar parece simplemente usar un mantel y un traje de baño muy revelador, así como su icónico cuchillo, el Vorpal Blade.


LA VERSIÓN DE ALICIA MADNESS RETURNS
Aunque la versión original de Alicia en el país de las maravillas es una novela de fantasía escrita por Lewis Carroll, existen muchas versiones alternativas muy populares y una de ellas es American McGee en los videojuegos. Hoy os traemos un cosplay de Alice inspirado en esa versión, pues Diaphora le rindió tributo al juego Alice Madness Returns.
El juego American McGee’s Alice fue publicado por EA en 2000 y presentó una versión más oscura del cuento de hadas, con una secuela en 2011 que mostraba cómo se vería Alice unos años después de los eventos, una versión en la que se basó Diaphora, haciendo un excelente cosplay.
Hace años, American McGee anunció que la historia de su universo iba a continuar con Alice: Asylum, pero en actualizaciones recientes dijo que el proyecto avanzaba lentamente y que estaba esperando que EA lo contactara.
Otro de sus grandes proyectos que la han colocado bajo el reflector es su cosplay de Merlina el famoso personaje que el director Tim Burton ha vuelto a capturar para lanzar su serie con gran éxito en Netflix bajo el nombre original del personaje “Wednesday”.

Así que aprovechando esta fama del personaje, Diaphora lanzó su cosplay en tributo a Wednesday logrando como era de esperarse gran aceptación en redes.
Desde octubre del año pasado, unos días antes de sacar la foto de Alicia, la modelo mostró su versión de Merlina como la conocemos en América Latina, pero Alena volvió a mostrarse con este personaje para celebrar la segunda temporada de la serie en la plataforma que la produce.

Deja un comentario