DE LOS MEJORES 50 JUGADORES DE BASKETBOL POR ESTADO DE LA UNION AMERICANA (no te pierdas el video de Mexico-Estados Unidos abajo)

Si bien técnicamente hay más jugadores de Delaware que varios estados del país, esta es una de las listas más feas de jugadores de la NBA. Los hermanos Joey y Stephen Graham tienen un lugar destacado y, aparte de eso, nombres como AJ English y el especialista en clavadas Terence Stansbury se destacan.

Walt Hazzard con los Sonics

Aún así, hay una opción clara aquí, incluso si los fanáticos modernos de la NBA probablemente no estén familiarizados con su trabajo.

Walt Hazzard jugó en la NBA durante 10 temporadas desde 1964 hasta 1974, preparándose para cinco equipos diferentes. Durante esa estadía de una década, el destacado destacado de UCLA promedió 12.6 puntos, 4.9 asistencias y 3.0 rebotes por juego mientras estuvo en la cancha durante más de 26 minutos por partido y. En comparación con el resto de sus hermanos Blue Hen, estos números se ven absolutamente fantásticos.

Fácilmente, la mejor temporada de la carrera de Hazzard tuvo lugar en 1967-1968 como miembro de Seattle SuperSonics. El entonces jugador de 25 años promedió 24.0 puntos, 6.2 asistencias y 4.2 rebotes por juego mientras hacía el equipo All-Star, y la candidatura de Hazzard está firmemente cimentada por esa actuación.

QUE PARTIDAZO MEXICO CONTRA ESTADOS UNIDOS 2018

Nuevamente, la mayoría de la gente de la NBA de esta época no tiene un punto de referencia para Walt Hazzard, pero es claramente el mejor jugador que nació dentro de las fronteras de Delaware.

Deja un comentario