Debutó Víctor Manuel Vucetich al timón del Guadalajara en el Torneo Guardianes e hizo bueno el adagio otra vez al obtener el triunfo 2-1 sobre el Atlético de San Luis.
Las Chivas arrancaron bien, animosas y decididas pero no pudieron romper el cerco defensivo del Atlético de San Luis y poco a poco se fueron perdiendo en la intrascendencia hasta irse al descanso de la primera parte con un soso 0-0.

¡EL REBAÑO VUELVE AL REDIL!


Lo mejor llegó en la segunda mitad. Primero al minuto 61 con la gran combinación entre Uriel Antuna e Isaac Brizuela quien con una gran finta abrió el camino para su primer gol del certamen y para el 1-0.
El gusto sin embargo le duró poco al Rebaño ya que al 69 con un trazo largo a segundo palo y un certero cabezazo del argentino Mauro Quiroga llegó el empate para los potosinos, pero de nuevo fue corto el festejo ya que primero a los 71 minutos se fue expulsado el naturalizado chileno Matías Ezequiel Catalán, y después, a los 79 minutos de tiempo corrido Chivas, por medio del “Chicote” Calderón, le pagó a San Luis con la misma moneda (centro y cabezazo) para dejar el definitivo marcador de 2 a 1 a su favor en el Estadio Akron en la fecha número 5, para conquistar la segunda victoria seguida de los tapatíos y para lograr la primera con el “Rey Midas”.
Así, el Guadalajara ya tiene 7 puntos metido en una nutrida zona de liguilla, mientras que el equipo de Memo Vázquez sufrió su segundo descalabro en 5 juegos quedándose con 5 unidades.

Deja un comentario