Futbol – La Liga

Betis 1-2 Barcelona

En más de la fecha 35 en La Liga, dentro de la Temporada 2021-2022, en el balompié español, el Barcelona visitó en el Benito Villamarín al Betis y tras hacerle pasillo en reconocimiento a su obtención de la Copa del Rey, los venció por pizarra de 2 goles contra 1.

Compromiso que tuvo aproximaciones claras en ambas porterías y dominio alterno, fueron los visitantes que abrieron el marcador al minuto 76 por conducto del nacido en Guinea-Bisáu, Ansu Fati, que reapareció en una convocatoria.

El empate llegó al 79 con un remate de hombro del originario de Tarragona, Marc Bartra, y parecía que se irían tablas pero con un gran servicio en diagonal por derecha del brasileño Dani Alves que completó con una volea espectacular Jordi Alba, fue de manera que dejaron cifras definitivas.

Así, los Blaugranas se afianzaron en la segunda plaza de la general con 69 puntos y aseguraron su participación en la próxima Liga de Campeones de Europa; mientras que la escuadra andaluz, que por cierto contó con Andrés Guardado 77 minutos y Diego Lainez desde la banca, se quedó con 58 unidades en el quinto escalón de la tabla y se les escapa la posibilidad de meterse a la Champions.

Deja un comentario