• abril 27, 2020
  • Karina Elian
  • 0

Sabemos que varios compromisos han sido cancelados a causa de la crisis del coronavirus de manera internacional, en específico la ciudad de Washington D.C. celebraría su evento “Culture and Cocktails” en este mes en el Miller House.

ANTE LA CRISIS HAY ALTERNATIVAS

Ya que no se puede asistir de manera física, puedes participar en el ciberespacio ya que la Sociedad Histórica del Condado de Washington organiza su primera hora feliz histórica virtual el viernes por la noche.

Por lo cual puedes comprar una bebida virtual y ganar la oportunidad de comprar entradas para un próximo evento de “Culture and Cocktails” según la directora ejecutiva Robyn Sumner.

La sociedad incluso ha proporcionado la receta para el cóctel de este mes para que pueda prepararlo en casa.

El evento se llevará a cabo de 6 a 8 pm el próximo viernes. Si bien no habrá reunión ya que todos se están refugiando en el lugar, el orador de este mes, Nichole Doub, conservador principal del Laboratorio de Conservación Arqueológica de Maryland, llevará a los participantes a un recorrido por video de sus instalaciones y discutirá su proyecto actual, sobre la restauración del sargento casco de caballería de “Jacob Huyett”.

Si te preguntas ¿Quién fue Jacob Huyett? Pues era un nativo del condado de Washington que firmó con la milicia local de la unidad de caballería de Maryland Light Dragoon durante la Guerra de 1812.

El casco y la chaqueta de caballería de la milicia de Maryland, que se exhiben en el Miller House, se cree que es el único uniforme auténtico de Maryland Light Dragoon que aún existe existencia.

Huyett sobrevivió al combate pero fue asesinado en 1814 por un carro desbocado. Su familia donó su uniforme a la Sociedad Histórica del Condado de Washington, y el casco se conserva con una subvención de Delaplaine Foundation Inc.

¿Y cómo se compra un cóctel virtual?

Comprando uno o más boletos de 5 dólares en Eventbrite. Publicando una foto tuya con el cóctel “The Scofflaw” o tu bebida preferida en la página de Facebook de WCHS antes de las 7:30 pm del viernes.

Cada boleto comprado hace que el comprador sea elegible para ganar dos boletos para una futura “Culture and Cocktails” (valorados en $30) o una tarjeta de regalo VISA de $25, a elección del ganador.

El boleto ganador se dará a conocer con una publicación en la página de Facebook de la sociedad a las 8 pm del viernes.

AQUÍ LA RECETA DEL “THE SCOFFLAW”, POR SI DECIDEN INTENTARLO EN ESTOS DÍAS DE CONFINAMIENTO:

2 onzas. Whisky borbón o centeno

1 onza. Vermut seco

1/4 oz. Jugo de limón fresco

1/2 oz. Granadina

2 guiones amargos de naranja

Agregue todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agite. Colar en una copa de cóctel fría.

Deja un comentario