La Selección de Bélgica podría ser la primera en calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los Diablos Rojos vencieron 1-0 a Bielorrusia como visitantes y están muy cerca de conquistar el boleto. 
Dennis Praet logró al minuto 33 el único tanto del partido disputado en el Estadio Central de Kazan y ahora los belgas suman ya 16 puntos y con un victoria más o quizá solamente con un empate en su próximo duelo, habrán obtenido su boleto. 
Todo depende de lo que hagan la República Checa que descansó hoy y País de Gales que igualó 0-0 con Estonia en Cardiff, porque estos dos países jugarán entre sí el próximo 8 de octubre y el resultado de ese día podría resolver muchas cosas mientras Bélgica los mira ya que le toca descansar en dicha jornada. 
Cada equipo de este sector debe jugar 8 partidos. A Bélgica le restan solamente dos por disputar (6 pts), a los checos les restan 3 juegos (9 pts) y a los galeses les quedan 4 más (12 pts), por lo que el equipo de Roberto Martínez podría ya tener su boleto en la bolsa para Qatar 2022 en la primera quincena de octubre.

Grupo E       JJ   PTS
Bélgica         6     16

Rep.Checa   5       7

Gales            4       7

Bielorrusia   5       3

Estonia         4       1

Deja un comentario