En la actividad de la Jornada número 31 en el futbol de Primera División en España, todo comenzó el pasado viernes con el triunfo del Sevilla como local ante el Granada por pizarra de 4 goles contra 2, con una buena actuación del mexicano Jesús el ‘tecatito’ Corona, quien vio acción 83 minutos.

Por su parte, el Real Madrid ante su gente, superó por 2-0 al Getafe para acumular una semana más en la cima de la general al llegar a 72 unidades, 12 de diferencia sobre su más cercano perseguidor. Mientras tanto, el Barcelona sufrió pero derrotó en patio ajeno al Levante por 3-2, con un arbitraje que le pitó tres penales en contra pero en tiempo de compensación sacó el botín completo.

Por otro lado, el Mallorca que dirige el mexicano Javier el ‘Vasco’ Aguirre, sacó el resultado de la semana, luego de imponerse con el apoyo de su gente y por la mínima diferencia al Atlético de Madrid, con solitaria anotación de Vedat Muriqi desde los once pasos, lo que le valió salir de zona de descenso. Además, el Betis venció como visitante y por 2-1 al Cádiz, con Andrés Guardado 68 minutos en la cancha y Diego Lainez desde la banca.

En más resultados, Celta cayó en su visita al Espanyol por 1-0, con el mexicano Néstor Araujo todo el partido y Orbelín Pineda como suplente; Villarreal igualó a uno con el Athletic de Bilbao; Osasuna dio cuenta del Alavés por 1-0; la Real Sociedad le ganó 2-1 al Elche; y cerró las acciones el Rayo Vallecano 1, Valencia 1.

Deja un comentario