FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

BARCELONA SIN MESSI NO ES IGUAL, SE ARREPIENTEN?

Desde que se fue Messi del Barcelona se hablaba que se podía funcionar sin él, que no era indispensable, sin embargo ahora pasados tantos meses el club no puede funcionar sin el argentino.

No desde antes Messi comenzó su ilustre carrera senior en el Camp Nou si el blaugrana ha estado involucrado en la Europa League / Copa de la UEFA, pero en menos de seis meses desde que se marchó del club, Barcelona han caído en el torneo secundario de Europa.

Si bien hay una clara caída en términos de calidad general dentro del Barcelona. La ofensiva ha faltado concretamente en la Champions League.

Ambos Bayern Munich y Benfica mantuvo dos porterías a cero contra el conjunto catalán, con Memphis Depay y Luuk de Jong no funcionan.

Hay equipos que nunca esperas estar en la Europa League, donde su nombre simplemente no suena bien cuando se habla de fútbol del jueves por la noche, y hasta el miércoles, Barcelona era un equipo así.

No se puede ganar partidos de fútbol sin poder marcar goles, y por todo el daño que hizo la salida de Messi, lo más imperdonable es no tener un goleador.

Como imaginar que Barcelona hubiera sido tan diferente si Sergio Agüero hubiera estado en forma, pero este es un club que tomó la decisión consciente de reclutar a este jugador y no le salió el tiro.

Ojalá Xavi logré durante los meses de invierno, arreglar al equipo. Y se clasifiquen para la Liga de Campeones de la próxima temporada ganando la Europa League.


La otra son las perdidas económicas: Barcelona ha perdido millones de Euros al no poder acceder a la Champions y se aumentará si no logra ser protagonista en los demás escenarios….la Tiene dificil…ahh pro MESSIno era importante, ya estaba en declive ……se mordieron la lengua.

Deja un comentario