El Barcelona goleó a un competitivo Real Madrid (5-2), selló el pase a las semifinales de la Liga de Campeones y disfrutó de una fiesta histórica para el fútbol en el Camp Nou, que registró un nuevo récord mundial de asistencia en un partido femenino con 91.553 espectadores.

Tras el 1-3 favorable a las vigentes campeonas de Europa, el resultado deportivo, que se decidió en el segundo tiempo cuando las jugadoras azulgranas remontaron un 1-2 en contra, quedó en un segundo plano.

Las azulgranas acaban de lograr el título en el torneo local y tienen a Alexia Putellas como figura del equipo. La futbolista anotó dos goles en el encuentro de ida. El equipo dirigido por Jonathan Giráldez

Con 36 partidos consecutivos con triunfos, cuatro de ellos ante el Real Madrid, la superioridad ante las merengues es aplastante. El Real llega de un triunfo ante el Levante, pero dejando algunas dudas, lo que obliga a mejorar mucho para el duelo ante el Barcelona.

Sobre la rivalidad con el Real Madrid, Alexia indicó: “Es un partido que no se compara al resto y te sientes diferente. Quieres ganar y por cuantos más goles mejor. Y supongo que a ellas les pasa lo mismo”.

Deja un comentario