FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

AUTORIDADES SANITARIAS IRRUMPEN Y DETIENEN EL BRASIL-ARGENTINA


Se armó un escándalo en Brasil en el marco del juego entre el Scratch du Oro y la Selección de Argentina de la eliminatoria mundialista para Qatar 2022 en la Neo Qimica Arena Corinthians de Sao Paulo. 
El duelo entre las dos grandes potencias de Sudamérica tuvo que detenerse por ahí de los 7 minutos de iniciado porque autoridades sanitarias brasileñas  entraron a la cancha para detener el juego y no permitir que cuatro jugadores argentinos, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani LoCelso, participaran en el juego por aparentemente falsear datos de su procedencia al ingresar al país. Además la intención de dichas autoridades era llevarse a los implicados y deportarlos de manera inmediata. 
Ante esta situación los jugadores de la Selección Argentina optaron por regresar al vestidor y el partido quedó suspendido indefinidamente.

La normativa brasileña señala que: “Los viajeros que pasaron por el Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte o la India en los últimos 14 días, no pueden ingresar a Brasil”. El problema es que los futbolistas mencionados de la albiceleste no declararon en migración haber llegado de la Gran Bretaña y eso, que ya sabían la Conmebol, la Asociación del Futbol Argentino y la Confederación Brasileña de Futbol, es un delito federal en cualquier país del mundo. 

LOS BRASILEÑOS LLEGAN A MÉXICO SIN NINGUNA RESTRICCIÓN CONCRETAMENTE A CANCÚN. (nota de la Redacción)

Deja un comentario