Futbol – Internacional

Emiratos Árabes Unidos 1-2 Australia / Eliminatoria Mundialista

En actividad de las eliminatorias mundialistas dentro de la Confederación Asiática de Fútbol, se llevó a cabo la Cuarta Ronda donde la Selección de Australia se impuso por marcador de 2 goles contra 1 a su similar de Emiratos Árabes Unidos, sobre la grama del Estadio Ahmed bin Ali, de Catar, lo que le da derecho a disputar el Repechaje.

Un juego dominado en el primer lapso por los árabes, pero no tuvieron la contundencia para reflejarlo en el marcador; ya en la parte complementaria, los australianos nivelaron y para muestra el tanto de Jackson Irvine, al minuto 52 del tiempo corrido, lo que abría la pizarra.

Los del emirato no se quedaron con los brazos cruzados y al 56 emparejaban los cartones por conducto de Caio; pero al 83, Ajdin Hrustic dejaba cifras definitivas para situarlos en la siguiente fase.

Ahora los denominados ‘Socceroos’, se verán las caras ante el representativo de la Conmebol, el combinado de Perú en la Reclasificación Continental, pactado para el 13 de junio en el mismo escenario, por el último boleto para la fiesta mundialista.

GERARDO PADILLA HUITRON

Periodista Depórtivo

Deja un comentario