Lo que en la rama varonil pareciera un imposible, en la femenil se está consiguiendo, las rojinegras del Atlas con un perfil “bajo” y sin hacer tanto ruido, se ha adueñado de la tercera posición en la tabla general, tan solo por debajo de los equipos regiomontanos Tigres y Monterrey. Encima de equipos que se consideraban favoritos al título, América y Guadalajara.

En la jornada 12 el equipo jalisciense se encargó de ganar, gustar y golear en casa, contundente victoria de 5 – 0 frente al equipo de Juárez con un Hat-Trick de parte de Adriana Iturbe, que la coloca ya con 7 anotaciones en el Guardianes 2020 para también meterse en la pelea por el título de goleo.

Las dirigidas por Fernando Samayoa González, también están rompiendo la marca del mejor torneo para Atlas, superando lo hecho en el campeonato pasado, donde también peleaban el liderato con 22 puntos tras 10 juegos, ahora se colocan con 29 puntos después de 12 jornadas.

Para las rojinegras, se viene un cierre de torneo complicado,ya que estarán viéndose la cara con equipos como los regiomontanos, que son los líderes y a los que están en zona de liguilla.

Los rivales son:

Atlas vs Toluca – 31/10
Tigres vs Atlas – 5/11
Atlas vs UNAM — 9/11
Pachuca vs Atlas — 16/11
Atlas vs Monterrey — 19/11

Deja un comentario