NFL

NFL CANCELA SU PRIMER JUEGO DE LA TEMPORADA

La temporada de la NFL está prácticamente a la vuelta de la esquina, poco más de un mes para que iniciara oficialmente la pretemporada con el juego de la ceremonia del salón de la fama, pero dicho juego que es tradición en la liga ha sido CANCELADO.
El 6 de agosto estaba planeado para que Cowboys y Steelers disputaran el juego de la ceremonia a la inducción a la Salón de la Fama de la generación 2019, pero debido a la pandemia que sin atraviesa Estados Unidos, este juego ha sido cancelado.
Esta es la segunda medida importante que toma la liga a consecuencia del COVID-19 ya que hace unos meses tuvieron que hacer el Draft virtualmente y no en Las Vegas como se tenía planeado.
Aún no se tiene más Noticiasnet sobre el caso, y se desconoce si esto pudiera afectar en un futuro a los demás juegos de pretemporada o incluso a la temporada regular, ya sea cancelando algunos juegos de pretemporada, recorriendo unas semanas la temporada regular, o en el peor de los casos, la suspención de la temporada 2020, como le sucedió a los otras grandes ligas de los Estados Unidos como la MLB y la NBA.
Por otro lado, el juego fue cancelado pero la ceremonia de inducción solo fue pospuesta, los elegidos de la generación 2019 si tendrán su ceremonia de inducción pero será hasta el 2021 y compartirán ceremonia con los inducidos del 2020.

Image

Deja un comentario