FUTBOL INTERNACIONAL

TRAS FUERTES RUMORES DE CRISIS EN SU MATRIMONIO CON CR7 GEORGINA RODRÍGUEZ SORPRENDE A RITMO DE TWERK

La presencia de Georgina Rodríguez esposa de CR7 siempre es una constante en redes, la modelo e influencer cuenta con más de 50 millones de seguidores en IG, como bien sabemos Georgina está enfocada al mercado de la belleza estética, ámbito en el que es empresaria, además de mostrar constantemente su intimidad al lado de sus hijos y por supuesto de su esposo la leyenda del futbol Cristiano Ronaldo.

La familia reside actualmente en Arabia Saudita, dado que el exdelantero de la selección portuguesa juega en el Al-Nassr Football Club. Y desde allí es que Georgina compartió una Instagram Story que sorprendió a muchos en las últimas horas, ya que se mostró muy sexy bailando twerking por primera vez.

Por ello a ritmo de Lorna proveniente de la primera oleada global del reggaetón, la modelo hizo sus primeros pasos en la disciplina junto a Jack Gómez, un conocido coach de twerk nacido en Colombia.

FOTO: IG _jackgomez

Mostrando su escultural figura en un jogger gris y top, la española de raíces argentinas mostró su habilidad siguiendo los pasos de su instructor, quien además la hizo improvisar durante la coreografía.

El momento, que quedó registrado en sus redes sociales, lo definió como: “Primera clase twerk”. A su vez, Gómez compartió la story en su perfil y le agregó la leyenda: “Hoy le he dado clase a esta reina”.

FUERTES RUMORES DE CRISIS EN SU MATRIMONIO

Cabe recalcar que la modelo ha estado inmersa en las últimas semanas en fuertes rumores sobre una posible crisis de pareja, por lo que más ha estado en activo en redes sociales demostrando que todo está bien es su matrimonio. Pese a esos esfuerzos, la madre de CR7 María Dolores dos Santos Aveiro, también ha salido a cuadro para respaldar que solo son rumores declarando a la prensa local que todo es mentira en torno a este rumor.

Se dice en varios medios que la llegada a Medio Oriente no terminó siendo lo que realmente esperaba el ex jugador del Manchester United y desde Portugal aseguraron que habría tenido impacto negativo en su relación con su esposa.

Una de las versiones sobre su relación llegó a través del programa de televisión español Socialité, en el que sugirieron que Ronaldo estaba “harto” de que Georgina gastara dinero en un centro comercial de Riyahd.

Por otro lado, el TikToker Abel Planelles aseguró que discutieron de manera agresiva antes de subir a un avión. Además, en Portugal declararon que era una realidad que CR7 “está cada vez más alejado de su familia”, según el psicólogo Quintino Aires.

Finalmente CR7 despejó rumores con una galería de fotos de un día especial en Arabia, detallando “¡Momentos felices en familia!”.

Rumores van y vienen, pero aparentemente en ambos contextos de los involucrados todo está bien, y la modelo lo reafirma a ritmo de reguetón.

https://cdn.jwplayer.com/previews/g0eUJt38

Deja un comentario