LUCHA LIBRE

Regresa la mejor Lucha Libre del Mundo a territorio hidrocálido

Lucha Libre – CMLL

Torneo Cibernético, Aguascalientes

La espera está por terminar, ya que la denominada mejor Lucha Libre del planeta, la del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), brindará una noche que luce espectacular en el cartel que se presentará como el evento de lujo en el encordado montado sobre el Palenque de la Feria.

Los asistentes tendrán la oportunidad de vibrar con sus grandes ídolos del Ring en lo que llevará por título: “Torneo Cibernético por la Copa Aguascalientes”, donde podrán ver de cerca a Figuras consagradas del pancracio mexicano.

La función estará encabezada por el ídolo de los niños, Atlantis; el príncipe de oro y plata, quien es uno de los gladiadores más queridos por la afición, Místico; el mosco de la Merced, Fuerza Guerrera; así como el experimentado, Último Guerrero.

Pero ahí no terminan los nombres, ya que serán acompañados por otra pléyade como: Atlantis Jr, Dragón Rojo Jr, Averno, Stuka Jr, Soberano Jr, Volador Jr, Guerrero Maya Jr, Stigma, Pegasso, Virus, Cancerbero, Luciferno, los Micro Gemelos Diablo, Chamuel, Átomo, entre algunos más.

Y porque ellas no pueden faltar, también se dará la gran Semifinal de Amazonas, con la participación de: Lluvia, La Jarochita, Princesa Sugehit, Dark Silueta, Reyna Isis y Metálica.

La cita está pactada para el jueves 6 de octubre, alrededor de las 20:00 horas, donde el Palenque de la Feria de Aguascalientes lucirá sus mejores galas con boletaje muy accesible y que se puede, todavía, encontrar en taquilla o en un conocido sitio web de entradas.

Deja un comentario