LUCHA LIBRE XGAMES

KELLY KELLY LA EXLUCHADORA DE LA WWE DEBUTA EN EL MERCADO DE ONLY FANS

Cada vez son más las figuras públicas que deciden entrar en el mundo del Only Fans, ahora fue el turno de Kelly Kelly quien inició como modelo de bikinis para después formar parte de la WWE, se mantuvo en activo de 2006 a 2012, reapareciendo en el ring en el 2018 en un aniversario de RAW, posteriormente fue la primera campeona 24/7, título que sólo habían conseguido la rama varonil. Además recientemente estuvo en el evento de Royal Rumble de 2020 y 2021.

Los aficionados a la WWE recuerdan a Kelly Kelly por ella formó parte de las primeras luchadoras que se consiguieron el campeonato de las Divas, mismo que ya no existe en la empresa.

En cuanto a la famosa plataforma conocida como Only Fans, la cual difunde contenido para adultos, la lista de nombres de deportistas ó exdeportistas cada vez es más extensa, y en este caso la ex luchadora decidió sumarse a esta nueva forma de venta de contenido exclusivo.

Kelly Kelly se convirtió en tendencia cuando hizo dicho anuncio, ya que cuando formaba parte de la empresa de lucha libre estadounidense era una de las consentidas por los fanáticos.

La cuenta de OnlyFans de Kelly Kelly ya cuenta con 274 publicaciones, en dicha plataforma utiliza el nombre “Barbie Blank” (mismo que utiliza en sus redes), donde comparte contenido privado para sus suscritores.

El costo para acceder a sus fotografías y videos es de 16 dólares mensuales, es decir, lo equivalente a 325 pesos.

Además de fotografías y videos, la ex estrella de la WWE también ofrece diferentes dinámicas exclusivas para sus suscriptores de OnlyFans, por lo que se espera que en las próximas semanas aumente de forma considerable su número de suscriptores.

¿QUÉ HA SIDO DE SU CARRERA DESPUÉS DEL RETIRO?

FOTO: IG @thebarbieblank

En 2012 fue cuando Kelly Kelly se retiró del mundo de la WWE, donde sigue siendo considerada una de las máximas figuras femeninas de todos los tiempos. Pero después de este paso en su carrera decidió volcarse al mundo del modelaje colaborando con diversas marcas.

Sin embargo, no ha podido alejarse por completo del mundo de la Lucha Libre pues en diferentes ocasiones ha salido de su retiro para participar en múltiples eventos especiales y del circuito independiente donde ha demostrado que sigue conservando su habilidad en este rubro.

Deja un comentario