Cine Cultura LUCHA LIBRE

LA SUPERESTRELLA WWE Y EX CAMPEONA SMACKDOWN LIV MORGAN DEBUTÓ COMO ACTRIZ EN LA SERIE “CHUCKY”

Desde el pasado 5 de octubre se emite la segunda temporada de la serie “Chucky”, justamente centrada en el muñeco diabólico que tanto nos ha atormentado por años a todos los fanáticos del cine de terror y que en estas fechas claves con temática de Halloween son mayormente consumidas por el público.

En este caso dicha serie cuenta con el debut en la actuación de la luchadora de la WWE, Liv Morgan, en su más reciente episodio, esta participación fue al inicio marcada por la ternura pues ambos se dan un lindo abrazo, sin saber (o quizá sí), en que terminaría dicho encuentro.

Finalmente el cameo de Morgan terminó cuando fue brutalmente acuchillada por Chucky en repetidas ocasiones. 

SER ASESINADA POR CHUCKY UN SUEÑO CUMPLIDO PARA MORGAN

A pesar de este trágico final en su participación, LIv dice haber cumplido un sueño pues desde hace muchos años es fanática de este personaje, e incluso “deseaba que la pudiera matar”, en esta trama.

Desde el anuncio sobre su aparición en la serie, Liv Morgan y WWE, junto a USA Network, socio televisivo de la compañía de lucha libre con las emisiones de los programas semanales de Monday Night Raw y NXT, promocionaron la aparición de la excampeona de mujeres de SmackDown.

A pesar de su aparición en la serie, Liv Morgan ha dejado claro que quiere seguir centrada en su carrera en WWE. “Quiero que Chucky me mate. Es un sueño. No quiero un papel relativo al personaje principal de la acción, no quiero ser protagonista. Solo quiero que Chucky me asesine brutalmente”, comentó recientemente Liv Morgan.

¿CHUCKY INFLUENCIARÁ SU PERSONAJE EN WWE?

En la actualidad, Morgan está experimentando un cambio en su personaje de WWE. En las últimas semanas se ha apreciado una tendencia masoquista en la luchadora, haciendo sufrir a sus rivales con el uso de armas e incluso sonriendo después de perder o de soportar algún impacto. 

Por tal motivo, se rumorea que ese personaje sirvió para potenciar su aparición en la serie de Chucky, pero todo indica que no es así y que seguirá interpretando ese personaje en los próximos episodios de SmackDown.

Y es que Morgan ha mostrado un personaje mucho más oscuro que parece ser que está inspirado en una mezcla de Harley Quinn y The Joker. Este cambio viene desde que el pasado 8 de octubre, perdió el Campeonato Femenil SmackDown ante Ronda Rousey en el Extreme Rules 2022.

Deja un comentario