FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

BRASIL CONTRA GHANA Y TÚNEZ ANTES DE QATAR

La selección brasileña de fútbol, que intentará conquistar en Catar su sexto título mundial, se medirá en septiembre a Ghana y a Túnez en sus últimos amistosos antes del Mundial de Qatar 2022, informaron este viernes fuentes federativas.

Los partidos preparatorios para el Mundial con dos de las selecciones africanas clasificadas a Qatar están previstos para los días 23 y 27 de septiembre, última fecha de la FIFA para amistosos antes de la competición, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

La Confederación Brasileña de Fútbol divulgó sus próximos dos rivales para la fecha FIFA de septiembre, y dio a conocer que enfrentará en Europa a las también selecciones mundialistas de Ghana y Túnez.

Tras confirmarse que ya no se disputará el duelo ante Argentina, el el pentacampeón del mundo pactó dos amistosos ante rivales africanos. Primero, el 23 de septiembre, chocará ante Ghana, y cuatro días después se medirá ante Túnez, ambos duelos en Europa, en ciudades aún por definir.

Tite dará a conocer su nómina convocados el 9 de septiembre. Cabe indicar que Brasil integra el Grupo G, junto a Serbia, Suiza y Camerún.

Deja un comentario