FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

¿SALDRA NEYMAR JR DEL PSG?

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, no descarta la posible marcha de Neymar, a pesar de estar contento con su rendimiento, y niega roces entre la estrella brasileña y Kylian Mbappé por el lanzamiento de los penaltis.

“El mercado siempre depara sorpresas, muchas sorpresas. Pero no he escuchado a Ney decir que se quiera ir. Trabaja bien, tiene un buen rendimiento y no me parece que sea un jugador que esté esperando algo. Pero el mercado (de fichajes) es el mercado”, señaló este viernes Galtier, esbozando una risa incómoda.

En Japón, donde el PSG está realizando la pretemporada,Neymar aseguró que no desea un cambio de aire y que se encuentra a gusto en el PSG. “Quiero quedarme en este club. Hasta ahora, el club no me ha dicho nada. Aún me quedan varios años de contrato.

Afortunadamente, para el club y el futbolista, propuestas no van a faltar. Una de ellas es nada menos que de la Juventus, que según el diario Sport, quiere los servicios del paulista para el 2022-23.

Según refiere el citado medio catalán Neymar es un pedido expreso del entrenador Massimiliano Allegri. Tras una temporada para el olvido, en la que los ‘biaconeros’ decepcionaron en Serie A y Champions League, el DT italiano quiere repotenciar el ataque de la ‘Juve’ y ha pensado nada menos que en el astro sudamericano.

Será que elJeque ve muy bajo rendimiento de Neymar, por lo que han pensado en venderlo esté verano?

Deja un comentario