FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

CASEMIRO SE VA AL MANCHESTER UNITED

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro le ha comunicado este viernes su deseo de abandonar el club y firmar por el Manchester United.

CASEMIRO ha estado asediado por muchos equipos en los últimos meses, pero todos menos interesantes que el United. En esta ocasión se suma el asunto de la importante propuesta económica recibida.

El brasileño no es el típico jugador que solo se dedique al fútbol y se olvide de lo demás. Tiene iniciativas empresariales en marcha y muestra inquietud. Cierto es que su vida está radicada en Madrid, pero sus miras van más allá y no cierra la puerta. Eso sí, se siente querido y respetado al máximo y eso también cuenta.

Tras un análisis del paso por el Real Madrid, Casemiro en un jugador valioso en la media cancha, recuperador de balones y es un constructor de juego, por sus botines pasan muchas jugadas que terminan en gol.

Yo no lo vendería me quedaría con el :::::

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS………..

El Real Madrid disputa en Vigo la segunda jornada de LaLiga Santander con las ausencias de Toni Kroos y Rodrygo Goes, más los descartes de Casemiro a horas de que se haga oficial su traspaso al Manchester United y el de Álvaro Odriozola que sigue buscando acomodo en un club.

Los planes de Carlo Ancelotti se han visto trastocados por la inesperada situación con el brasileño Casemiro. El centrocampista se despidió del técnico italiano y de la plantilla madridista, y a la espera de que se haga oficial el acuerdo entre Real Madrid y Manchester United, ha sido descartado para el partido en Vigo.

Deja un comentario