FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

OSASUNA LE ROBA UN PUNTO A REAL MADRID

No pudo Real Madrid vencer al Osasuna y terminó empatando sin goles 0-0 en el Santiago Bernabéu con lo que se generó un cuádruple empate en la cima de la tabla de la liga de España. 
El cuadro merengue vió así rota su racha de 12 victorias seguidas como local sobre un Osasuna que sigue invicto como visitante en la actual temporada 2021-2022 con cuatro triunfos en cinco juegos fuera de su casa y con 19 unidades que les alejan del descenso y les ponen cerca de los líderes. 
Carlo Ancelotti echó mano de todo su arsenal ofensivo disponible pero entre Karim Benzemá, Vinicius y Marco Asensio así como el resto de sus figuras solamente pudieron atinar al marco navarro en tres ocasiones pero ninguna como para superar al guardameta rival. 
Simplemente hoy no hubo tino. Benzemá estrelló un balón en el palo y Casemiro tuvo otra clara posibilidad en la segunda mitad en la que también los Rojillos estremecieron el arco de Thibaut Courtois con un remate al poste. 
Después de ganar el clásico no logró el equipo blanco completar la que pudo ser una semana redonda desperdiciando la oportunidad de escaparse como líder en solitario e incluso si el campeón Atlético de Madrid vence este jueves al Levante, habría cinco equipos (Real Madrid, el Sevilla, el Betis, la Real Sociedad y quizá los Colchoneros) con los mismos 21 puntos en la parte más alta de la tabla después de 11 jornadas pero si los de San Sebastián empatan o vencen al Celta en Vigo, se quedarán de nuevo solos en el liderato general.
Tabla                    JJ   Pts

1.Real Madrid     10    21

2.Sevilla               10    21

3.Betis                  11   21

4.Real Sociedad 10   21

Deja un comentario