Pittsburgh ya tiene marca positiva de 4-3 en la temporada 2021 de la NFL y ha vuelto a la pelea en la División Norte de la Conferencia Americana tras vencer 15-10 en el FirstEnergy Stadium a los Cafés de Cleveland que se quedan ahora precisamente debajo de ellos con registro de 4-4, en el sótano de dicha zona. 
En un duelo con muy baja producción de puntos, Ben Roethlisberger, que le ha ganado 25 de 28 duelos a los equipos de Cleveland, consiguió un sólo pase de anotación conectando con Pat Freiermuth faltando 11 minutos del último cuarto y con eso bastó para derrotar nuevamente a los Browns que solamente cruzaron hacia las diagonales gracias a una potente carrera de D’Ernest Johnson. 
El Big Ben acumuló 266 yardas y Baker Mayfield 225, pero ambos mariscales de campo junto con sus equipos desperdiciaron la mayor parte de sus series ofensivas con algunos castigos inoportunos.
Con este triunfo los Acereros se pusieron a un solo triunfo de los Bengalíes de Cincinnati y de los Cuervos de Baltimore en la división más disputada de toda la NFL.